sábado, 25 de julio de 2009

una mejor weblog

Diez Consejos Para una mejor weblog
1. Elija una herramienta de actualización que sea fácil de usar. Prueba varios servicios. Algunos son gratuitos, algunos cuestan un poco de dinero, pero no comprometerse con una herramienta hasta que hayas tenido la oportunidad de probarlo. Elige el que mejor funcione para usted.
2. Determinar su propósito. Weblogs se utilizan para filtrar información, organizar negocios, compartir noticias familiares, establecer reputaciones profesionales, fomentar el cambio social, musa y sobre el significado de la vida. Saber lo que usted espera lograr con su weblog le permitirá comenzar en una forma más centrada.
3. Conozca a su público destinatario. Usted se comporta diferente con sus amigos que usted hace con profesionales asociados, los extraños, los clientes, o su abuela. Para quienes a sabiendas de que está escribiendo te permitirá adoptar un tono apropiado.
4. Ser real. Incluso una bitácora profesional puede ser atractivo. Evite marketese. Hablar en una voz real acerca de cosas reales.
5. Escribe sobre lo que usted ama. Un weblog es el lugar para opiniones firmes, ya sea acerca de la política, la música, las cuestiones sociales, la jardinería o tu profesión. El que está más comprometida con su tema, más interesante será tu escritura.
6. Actualización de frecuencia. Los lectores interesados regresarán a su sitio si es probable que haya algo nuevo. No es necesario actualizar todos los días, pero después de intentar varias veces a la semana.
7. Establezca su credibilidad. A lo mejor de su capacidad, la verdad. Sea respetuoso con su público y sus compañeros de los bloggers. Entiendo que en Internet, tus palabras pueden vivir para siempre, ya sea que se auto-publicados o archivados en otro sitio. En el Manual de weblog, propongo una serie de weblog Ética; pensar acerca de su propias normas y, a continuación, se adhieran a ellos.
8. Enlace a sus fuentes. La Web permite una transparencia que ningún otro medio puede duplicar. Cuando se enlace a una noticia, un ensayo, un documento del gobierno, un discurso, o la entrada de otro blogger, permite a sus lectores el acceso a su materia prima, para darles la capacidad de tomar decisiones.
9. Enlace a otros weblogs. Sus lectores pueden disfrutar de ser introducidas en la mayoría de los weblogs que disfruten de la lectura. La Web es un medio democrático y los bloggers amplifican las voces de los demás cuando sus vínculos recíprocos. Generosamente con vínculos a otros weblogs amplía la red de base de intercambio de información y alianzas sociales que estamos creando juntos en la Web.
10. Tenga paciencia. La mayoría de las audiencias weblog son pequeñas, pero con el tiempo y actualizaciones regulares tu audiencia crecerá. Usted nunca podrá tener más de unos pocos cientos de lectores, pero las personas que regresan a su sitio con regularidad vendrá porque están interesados en lo que tiene que decir.
Bono de punta: ¡Que se diviertan! Si su blog es un pasatiempo o una herramienta profesional, que será más gratificante para usted si usted permite experimentar un poco. Incluso un tema específico weblog se beneficia de un poco de fantasía de vez en cuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario