viernes, 17 de julio de 2009

Hablar en Público

10 Consejos para Hablar en Público

Sensación de nerviosismo antes de dar algunos un discurso es natural e incluso beneficioso, pero también mucho nerviosismo puede ser perjudicial.

Aquí hay algunos consejos sobre cómo demostrado para el control de las mariposas y su mejor presentaciones:

Consejo 1). Conozca su material.
Elija un tema que le interesa / Conozca más acerca de lo que usted incluye en su discurso. Usar el humor, historias personales y el idioma de conversación - de esa manera usted no es fácil olvidar lo que decir.

Consejo 2). La práctica. La práctica. Práctica! Ensaye en voz alta con todo el equipo que planea usar. Revisar, según sea necesario. Trabajo para el control de relleno de las palabras; la práctica, hacer una pausa y respirar. La práctica con un temporizador y de disponer de tiempo para lo inesperado.

Consejo 3). Conozca la audiencia. Saluda a algunos de los miembros de la audiencia a medida que van llegando. Es más fácil hablar con un grupo de amigos que con extraños.

Consejo 4).Conozca el lugar. Llegue temprano, camine alrededor de la zona haciendo uso de la palabra y la práctica usando el micrófono y los medios visuales.

Consejo 5). Relájese. Principio por hacer frente a la audiencia. Se compra tiempo y calma tus nervios. Pausa, sonrisa y contar hasta tres antes de decir nada. ( "Uno de un mil, dos mil, tres mil uno. Pausa. Principio.) Transformar la energía nerviosa en entusiasmo.

Consejo 6).Visualizar dando su discurso. Imagínese hablar, su voz fuerte, clara y confiable. Visualizar la audiencia aplaudiendo - es impulsar su confianza.

Consejo 7).Darse cuenta de que la gente quiere que usted triunfe. Audiencia quiere que usted sea interesante, estimulante, informativo y entretenido. Son enraizamiento para usted.

Consejo 8).No pedimos disculpas por cualquier problema o nerviosismo - a la audiencia probablemente nunca lo notó.

Consejo 9).Concentrarse en el mensaje - no el medio. Enfoque su atención lejos de su propia ansiedad y concentrarse en su mensaje y su público.

Consejo 10).Adquirir experiencia. Principalmente, su intervención debe representar usted - como autoridad y como persona. La experiencia se basa la confianza, que es la clave de una eficaz haciendo uso de la palabra. Toastmasters Un club puede ofrecer la experiencia que usted necesita en un lugar seguro y acogedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario