viernes, 17 de julio de 2009

Bloggers

10 Consejos para Bloggers

Consejos para crear un blog.
No hay reglas muy estrictas sobre la forma de blog. Dicho esto, los bloggers es probable que aumenten su exposición siguiendo algunas pautas simples blog.

consejo 1.) Manténgase sobre el tema.
Las opiniones son generalmente aceptados, pero el contenido de los artículos en el blog todos los que se refieren a un tema general. A menos que haya una extraña habilidad para saber, el humor o el cinismo, la mayoría de sus lectores se interesarán por el contenido que se refiere a un tema definido vagamente definidos o área de interés. La mayoría de los lectores, no la atención que usted come para el desayuno de Cheerios. Sin embargo, pueden estar interesadas en el hecho de que saca las manchas de vinagre y rollos de papel higiénico que hacer grandes coronas. Definir un tema y atenerse a ella. Esto garantizará que se crea un fiel de los lectores interesados.

consejo 2.) Manténgase informativo.
Si está intentando crear la impresión de que tienen conocimiento de una industria o sector, asegúrese de estar al corriente de las noticias. Si se apoya un producto o una opinión, asegúrese de comprobar los hechos, su reputación está en juego. Si usted está ofreciendo una opinión, no deje de calificar a su puesto, dejando claro que el contenido se presenta como una editorial.

consejo 3.) Noticias no es noticia.
Si bien los blogs cada día puede ser una fuga, es importante que la información presentada es actual y exacta, de escribir un artículo o propaganda acerca de algo que pasó hace 6 meses, no será de interés para muchos. A decir a su público que Martha Stewart fue condenado y se va a la cárcel, después de que su frase se completa hará que la gente pregunta el valor de sus columnas.

consejo 4.) Adherirse a un horario.
Crear un calendario y atenerse a ella. Consciente de que los blogs requiere tiempo y esfuerzo, no crear expectativas poco realistas y no estaría en condiciones de entregar. Ocasionalmente, un lapso de vacaciones o se entiende generalmente, pero los lectores de volver a encontrar rancio, caducados contenido van a encontrar otro blog con un contenido similar. Nuevos blogs y feeds RSS están surgiendo en el día a día. Si usted ha trabajado duro para desarrollar un público y una comunidad que no quieren perder debido a la falta de comunicación.

consejo 5.) Claridad y sencillez.
Mantenga sus puestos y entradas en el blog claro y fácil de entender. Recuerde, la red es mundial y las expresiones, modismos y las siglas no siempre se traduce. A veces un poco de explicación va un largo camino.

consejo 6.) Palabra clave.
Si el objetivo del blog es aumentar su visibilidad, incluya palabras clave relacionadas en el título del blog. Utilizar el título como un título para atraer el interés. Cada elemento debe tener puesto un título que atraiga la atención, pero ser de interés para el puesto. El título no debe tener más de 10-12 palabras.

consejo 7.) Cantidad asuntos.
Con el fin de atraer la atención de los motores de búsqueda, tendrá que desarrollar el contenido y la sustancia. Una simple frase o título no va a generar el interés de ayudar a los lectores o con motor de búsqueda ranking. Asegúrese de archivo antiguo blog para desarrollar un gran portal de contenidos de temática similar.

consejo 8.) Frecuencia.
Si el contenido de su blog se actualiza con frecuencia, los motores de búsqueda tenderán a araña las páginas a intervalos regulares.

consejo 9.) Corrección ortográfica y corrección de pruebas.
Sólo se tarda unos momentos y le puede ahorrar de tener que hacer embarazosas explicaciones. Recuerde que lo que publicar en Internet se puede encontrar y se archivan. Piense con cuidado acerca de lo que antes de hacerlo después.

consejo 10.) RSS.
RSS aumentará el alcance de su blog. Es importante que incluya el contenido de su blog en un feed RSS para incrementar la lectura y la distribución.

La mayoría de las audiencias weblog son pequeñas, pero con el tiempo y actualizaciones regulares públicos crecer. Bloggers nunca podrá tener más de unos pocos cientos de lectores, pero las personas que regresan a regular son por lo general interesado en lo que tiene que decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario