sábado, 25 de julio de 2009

el éxito de negocios en red

10 Consejos para el éxito de negocios en red


Tenga en cuenta que la red es de ser genuino y auténtico, el fomento de la confianza y las relaciones, y ver cómo puedes ayudar a otros.

Pregúntese lo que sus objetivos son la creación de redes en participar en las reuniones para que usted los grupos de selección que le ayudarán a obtener lo que buscas. Algunas reuniones se basan más en el aprendizaje, hacer contactos, y / o el voluntariado en lugar de hacer el punto de vista estrictamente de negocios.

Visitar la mayor cantidad posible de grupos que despiertan su interés. Observe el tono y la actitud del grupo. ¿Las personas de apoyo de una sólida otro? ¿El liderazgo parece competente? Muchos grupos le permitirá visitar dos veces antes de unirse.

Mantenga los voluntarios en las organizaciones. Esta es una gran manera de permanecer visible y dar a los grupos que han ayudado a usted.

Hágale preguntas abiertas en la creación de redes de conversaciones. Esto significa que preguntar las preguntas quién, qué, dónde, cuándo y cómo, frente a aquellos que pueden ser contestadas con un simple sí o no. Esta forma de cuestionar el debate se abre y muestra los oyentes que usted está interesado en ellos.

Se conoce como un poderoso recurso para los demás. Cuando se le conoce como un gran recurso, la gente recuerda a dirijo a usted para sugerencias, ideas, nombres de otras personas, etc Esto te mantiene visible para ellos.

Tener un entendimiento claro de lo que haces y por qué, para quién, y qué es lo que hace que su especial o diferente de los demás hacen lo mismo. Con el fin de obtener referencias, primero debe tener una clara comprensión de lo que hace que fácilmente se puede articular a otras personas.

Sea capaz de articular lo que está buscando y cómo le puede ayudar a otros. Con demasiada frecuencia las personas en las conversaciones pregunte, "¿Cómo puedo ayudarte?" respuesta inmediata y no viene a la mente.

Siga a través de forma rápida y eficiente sobre las referencias que le den. Cuando la gente le dan referencias, sus acciones son un reflejo de ellos. El respeto y honor y que sus referencias crecerá.

Llamar a los que pueden llegar a beneficiarse de lo que usted hace y viceversa. Express que gozan de su cumplimiento, y pregunte si usted puede reunirse y compartir ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario