jueves, 16 de julio de 2009

Para tener Exito en la Vida

Comenzare por preguntarte para que quieres tener exito en la vida?

no discutiremos sobre si quieres o no tener exito en la vida si no, el por que ? y para que? desde pequeños escuchamos a los mayores hablar del exito, exito en los negocios , en el trabajo ,en el amor, en el estudio, pero para que queremos ese exito?. que vamos hacer cuando tengamos exito?
como ayudaremos al mundo si tenemos exito?

antes que respondas estas preguntas, debamos definir un poco el exito:

El exito no es mas que la satisfaccion de lograr un objetivo que se quiere lograr, el exito es tan propio para cada persona como sus pensamientos y su esencia ( despues hablaremos de la esencia de las personas ) es muy personal de hecho el exito para algunos no lo es para otros.

bueno empecemos con algunos consejos para tener exito en la vida:

  1. Lo primero que hay que hacer para tener exito es tomar las riendas: esto que significa? que debemos ir por el exito , si esperamos que el exito llegue nos quedaremos esperando, hay que salir y alcanzarlo.
  2. Creer que es posible, creerlo hasta que se vuelva una conviccion no estoy hablando de fe, estoy hablando de tener en la mente la conviccion y creer que todo es posible
  3. No hay tareas o cosas por hacer que no valgan la pena, toda actividad que nos dirija hacia el exito en la vida tiene importancia, algunas tendran mas peso que otras pero todas aportaran algo para que llegues al exito
  4. Alguien puede ser de mucha ayuda: Relacionate con la gente se amable y brinda una amistad sincera, primero te ayudara a tener contacto con gente, aprender de los errores de otros , y de los haciertos tambien, segundo an algun momento puenden ser de mucha ayuda y tu tambien pobdras ayudar a alguien a tener exito, es la ley de la reciprocidad.
  5. Apropiate de tu actividad en la que te desempeñes : si piensas que no es para ti o que estas en el lugar equivocado , pues dejame decirte que nunca tendras exito en la vida, para tener exito se debe estar enamorado de lo que uno hace.
  6. Conectate con gente que sea motivante para ti , y que te aporte para lograr tus objetivos ;rodeate de gente inteligente y que sepa mas que tu.
  7. Si no ves que estes consiguindo el exito, pues entonces esfuerzate y replantea lo que estas haciendo seguramente encontraras otro rumbos o a lo mejor solo bastara con mejorar las que estas haciendo, si no se avanza se retrocede nada se queda quieto
  8. Enfrenta tus errores : no hay nada mejor que encontrar los errores, por que son la oportunidad que mejorar y ademas de aprender de ellos y no volver a caer.
  9. Renoce tus virtudes , se tu propio admirador ,nadie te conoce como tu mismo asi que admirate como nadie lo hace.
  10. Mantente siempre pensando , y visualizando oportunidades nuevos caminos siempre mirando hacia adelante,nuevas ideas nuevos proyectos, nunca creas que ya esta todo hecho imagina las personas de exito del futuro si ellos lo tienen tu por que no?
ahora que ya tienes herramientas para conseguir el exito pon las en practica y veras que cada dia te acercaras mas y mas a exito en la vida.

navegando me encontre con un video muy motivador para tener exito en la vida aqui lo dejo:



bv4p35nqwa

No hay comentarios:

Publicar un comentario