sábado, 25 de julio de 2009

Mantener el escritorio ordenado


Un escritorio desordenado es un signo de la creatividad y la imaginación. Esta es la excusa que he dado a mí mismo por la montaña de papeles, y botellas de San Pellegrino normalmente apilados en mi escritorio en el trabajo. La verdad es que estoy solo perezoso. Cuando empecé perdiendo más y más tiempo en busca de objetos perdidos en lugar de ser una brillante persona creativa, yo sabía que tenía que hacer algo. Tengo mi escritorio organizado y han sido milagrosamente mantenerlo limpio durante los últimos tres meses.
Aquí tiene cómo:

Consejo 1. Utilice un sistema de gestión de papel
La mayoría de las desorden en mi escritorio es el papel. En un reciente post, me escribió acerca de un sistema para organizar los archivos en el equipo. El mismo sistema se puede modificar para trabajar con archivos físicos:
: Un lugar para todo
En primer lugar, usted necesitará unos cuantos temas:
Bandeja de entrada
Se trata de una carta apilable bandeja. Ponga los documentos que aún no tienen un lugar aquí. Esto puede ser elementos como notas, impresos, y las cosas al azar en su escritorio por personas al azar.
Incubar cuadro
En la parte superior de la bandeja de entrada bandeja, bandeja de pila otra carta a incluir puntos que están "en espera". Estos son elementos que todavía no están preparados para hacer o terminar aquí. Pueden ser los artículos que usted está pensando en la lectura, bocetos para posibles proyectos, e información sobre eventos que podrían asistir.
Acción y tickler archivo
Para ello, Merlin Mann de 43 carpetas AZ recomienda un archivo de acordeón. Ponga los documentos que requieren una acción que tiene más de 2 minutos de aquí. Esto puede ser elementos tales como formularios para llenar y revisar los documentos. También puede utilizar un archivo tickler para complementar esto. Echa un vistazo a Merlín el tutorial para más detalles.
Los proyectos actuales en rack
Para ello, use un archivo de rack o caja de archivo pequeño para mantener las carpetas de proyectos activos. Crear una carpeta por proyecto.
Archivador
Ponga los proyectos terminados, en general de referencia, y cualquier cosa usted puede ser que quiera ver de nuevo en un archivador. Uso sencillo plana organizado de carpetas AZ, en lugar de carpetas colgantes.
Volcado de cajas (de basura, reciclado bin, trituradora)
I evitarse tirar el papel porque no tienen acceso a un bote de basura, consideró culpable por tirar papel reciclable, o tenía miedo de tirar material confidencial. Tener un bote de basura, reciclado bin, y la fragmentación de cada una de estas situaciones elimina estas vacilaciones.
Uso: Proceso de sindicación, de Revisión
Ya está todo listo y dispuesto a limpiar su escritorio. Los siguientes pasos se han adaptado de David Allen GTD sistema:
Proceso
Ponga todos los papeles en su escritorio en su bandeja de entrada bandeja. Si no encaja, que acaba de poner a su lado por ahora. Ir a través de cada uno de los archivos uno por uno. Pregúntese: ¿puedo actuar en este archivo? En caso afirmativo:
Hacerlo
Si lleva menos de dos minutos, hazlo.
Delegarla
Si no eres la persona adecuada para hacerlo y, a continuación, enviarlo a alguien que pueda.
Aplazarlo
Si tarda más de dos minutos para hacerlo, pero en su acción o tickler archivo. O si es relacionada con los proyectos, poner en tu archivo de los proyectos actuales de rack.
Organizar
Si el archivo no tiene acción para que usted haga, usted puede:
Basura que, reciclar, o fragmento, si usted no la necesita.
Ponlo en la bandeja de Incubar si no está preparado para hacerle frente.
Archivo en su gabinete para su posterior presentación.
Revisar
La parte más importante del sistema es la creación de comentarios para que el procesamiento de su bandeja de entrada y organizar sus archivos:
Diario
Proceso de la bandeja de entrada siempre que lo desee durante todo el día, pero hacerlo al menos dos veces al día: una vez que alrededor del mediodía y de nuevo al final del día. Usted debe vacía al final del día, de modo que su bandeja de entrada es agradable y fresco de la mañana.
Semanal
Al final de la semana, mover los proyectos terminados en la presentación de su gabinete. Ir a través de su bandeja de Incubar y decidir si está listo para actuar en alguno de los archivos, siguiendo los pasos que el procesamiento de su bandeja de entrada. Tener los artículos en su bandeja de reciclaje a los principales bin reciclado en la oficina.
Mensual
Al final del mes, ir a través de su gabinete y la presentación de podar de cualquier archivo que no creo que usted necesitará siempre de nuevo.

Consejo 2. Desterrar notas Post-it
Deje de usar después de recordar a su información importante de usted mismo. Son sólo para fácil perder y son feas cuando enyesado todo el monitor. En lugar de ello, mantener un poco de bloc de notas en su escritorio para escribir notas de recordatorio. Mejor aún, utilizar herramientas tales como GTD la kGTD Hipster PDA y hacer un seguimiento de lo que debe hacer.

Consejo 3. Papelera las impresiones
Después de imprimir un archivo y completar la acción asociada con él, lo tiran. Usted ya tiene una copia del mismo en su ordenador, de modo que no mantenga alrededor de su escritorio.

Consejo 4. Mantener carpetas de archivos en blanco y una etiqueta de fabricante en su escritorio
Mientras que la razón de que no se debe a que el archivo es muy tedioso para encontrar las carpetas y etiquetarlos. Con una pila de carpetas y etiquetas en blanco fabricante al alcance de la mano, usted no tiene excusa.

Consejo 5. Ritualize sus comentarios
El tiempo del horario en otros calendarios de iCal o programa para limpiar su escritorio al final de cada día. Después de dos o tres semanas, el hábito de palo.

Consejo 6. Tirar plumas
¿Por qué necesitan tantas plumas? Tirar todos a excepción de dos o tres. Si no tiene un límite, lanzarlo.

Consejo 7. Decir no a schwag
Sí, es difícil resistirse a la mierda feo libre en las conferencias y los eventos internos de oficina, pero evitar la adopción de ellos sólo porque son gratis. Esto incluye todos los baratos bolígrafos, pegatinas, revistas gratuitas, folletos, postales, y todo lo que probablemente acabará lleno en su escritorio. Si usted necesita un recordatorio de un vendedor, tener en su PDA o portátil con usted y escriba el nombre de la compañía y la URL de abajo.

Consejo 8. Lleve a su casa libros
Llevarse a casa los libros que no utilizan de manera regular para el trabajo. Tendrá más espacio para trabajar, y si tiene que dejar su trabajo por cualquier motivo (prohibir el cielo), tendrá un menor número de objetos pesados para empacar.

Consejo 9. Comer fuera de su escritorio
Comiendo en su escritorio alienta basura como bolsas de papel, vasos y utensilios de palo alrededor de su escritorio. He sido culpable de esto y tienen las migajas en mi teclado para probarlo. Para evitar esto, comer en algún otro lugar. Preferentemente, fuera de la oficina. Haciendo esto, también, permite un descanso del trabajo mental, donde se puede disfrutar de su comida, sin teléfono o computadora interrupciones.

Consejo 10. Límite de marcos de fotos en tu escritorio
Fotos de seres queridos, nos recuerdan lo que es importante en nuestras vidas. Más de tres en su escritorio, sin embargo, es una distracción. En cambio, la utilización de Flickr para almacenar fotos que puedes ver en un pase de diapositivas durante un descanso.
Más consejos para tener un escritorio limpio? Háganos saber en los comentarios!

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