viernes, 17 de julio de 2009

mejorar su red inalámbrica

10 consejos para mejorar su red inalámbrica


Consejo 1).Posición de su router inalámbrico (o punto de acceso inalámbrico) en un lugar central
Cuando sea posible, coloque el router inalámbrico en un lugar central en su hogar. Si su enrutador inalámbrico está en contra de una pared exterior de su hogar, la señal será débil en el otro lado de su hogar. No se preocupe si usted no puede mover el router inalámbrico, porque hay muchas otras maneras de mejorar su conexión.


Consejo 2). Mueva el router del piso y lejos de las paredes y objetos metálicos (tales como archivadores de metal)
De metal, paredes y pisos, interferirá con el router de señales inalámbricas. Cuanto más cerca de su router es a estos obstáculos, el más grave la interferencia, y la más débil será su conexión.

Consejo 3).Reemplazar la antena del router
Las antenas suministradas con el router están diseñados para ser omni-direccional, lo que significa que emiten en todas las direcciones de todo el router. Si su router está cerca de una pared exterior, la mitad de las señales inalámbricas se enviará fuera de su casa, y gran parte de su router tiene el poder para ser desperdiciado. La mayoría de los routers no permiten aumentar la potencia de salida, pero se puede hacer un mejor uso de la energía. Actualizar a una antena de alta ganancia que las señales inalámbricas se centra sólo una dirección. Puede objetivo de la señal en la dirección que más lo necesitan.


Consejo 4).Reemplace el equipo de adaptador de red inalámbrico
Red inalámbrica de señales deberán ser enviadas hacia y desde su ordenador. A veces, el router puede difundir lo suficiente para llegar a su ordenador, pero el equipo no puede enviar señales de vuelta a su router. Para mejorar esto, reemplazar su tarjeta PC portátil a base de adaptador de red inalámbrico con un adaptador de red USB que utiliza una antena externa. En particular, considerar la Hawking alta ganancia del adaptador de red inalámbrico USB, lo que añade una externa, de alta ganancia de antena a su ordenador y puede mejorar de forma significativa su gama.

Construido con computadoras portátiles inalámbricas en general, tienen una excelente antenas y no necesitan que sus adaptadores de red mejorado.


Consejo 5).Añadir un repetidor inalámbrico
Repetidores inalámbricos ampliar su red inalámbrica sin necesidad de gama que usted agregue cualquier cableado. Sólo tiene que colocar el repetidor inalámbrico a medio camino entre el punto de acceso inalámbrico y el ordenador, y tendrás al instante un impulso a su fuerza de la señal inalámbrica. Echa un vistazo a los repetidores inalámbricos de ViewSonic, D-Link, Linksys y Buffalo Technology.


Consejo 6).Cambie su canal inalámbrico
Routers inalámbricos pueden emitir en diferentes canales, similar a las estaciones de radio utilizan diferentes canales. En los Estados Unidos y Canadá, estos canales son de 1, 6 y 11. Al igual que usted a veces escuchar la interferencia en una estación de radio, mientras que otra está perfectamente claro, a veces un canal inalámbrico es más claro que otros. Intente cambiar su router inalámbrico del canal del router a través de su página de configuración para ver si mejora la potencia de la señal. Usted no necesita cambiar la configuración del equipo, ya que automáticamente detectará el nuevo canal.

Consejo 7).Reducir la interferencia inalámbrica
Si usted tiene teléfonos inalámbricos u otros electrónica inalámbrica en su casa, su computadora podría no ser capaz de "escuchar" el router más el ruido de los demás dispositivos inalámbricos. Para la tranquilidad de ruido, evitar electrónicos inalámbricos que utilizan la frecuencia de 2.4GHz. En lugar de ello, buscar teléfonos inalámbricos que utilizan la frecuencia 5.8GHz o 900MHz.

Consejo 8).Actualizar el firmware o el controlador del adaptador de red
Fabricantes de router periódicamente realizar mejoras en sus routers. A veces, estas mejoras, aumentar el rendimiento. Para obtener las últimas actualizaciones de firmware de su enrutador, visite su router sitio Web del fabricante.

Del mismo modo, el adaptador de red de proveedores de vez en cuando actualizar el software de Windows que utiliza para comunicarse con el adaptador de red, conocido como el conductor. Estas actualizaciones suelen mejorar el rendimiento y la fiabilidad. Para obtener el controlador de actualizaciones, haga lo siguiente:
Los usuarios de Windows Vista: Haga clic en el menú Inicio, haga clic en Todos los programas y, a continuación, haga clic en Windows Update. En el panel de la izquierda, haga clic en Buscar actualizaciones y espere mientras Windows busca las actualizaciones más recientes para su equipo. Instalar las actualizaciones relacionadas con su adaptador de red inalámbrico.
Los usuarios de Windows XP: Visita Microsoft Update, haga clic en Personalizar y, a continuación, espere mientras Windows busca las actualizaciones más recientes para su equipo.

Consejo 9).Equipo de selección de un único proveedor
Mientras que un router Linksys trabajar con D-Link adaptador de red, a menudo obtienes un mejor rendimiento si se elige un router y adaptador de red del mismo proveedor. Algunos vendedores ofrecen un rendimiento de hasta el doble de rendimiento cuando se elige su hardware: la SpeedBooster Linksys tiene la tecnología, y de D-Link 108G tiene el equipamiento.

Consejo 10).Actualizar dispositivos 802.11b para 802.11g
802.11b es el tipo más común de red inalámbrica 802.11g, pero es aproximadamente cinco veces más rápido. 802.11g es compatible con 802.11b, por lo que todavía puede utilizar cualquier equipo 802.11b que tiene. Si está utilizando 802.11b y usted está satisfecho con el rendimiento, considere la posibilidad de sustituir a su router y los adaptadores de red compatible con 802.11g equipo. Si estás comprando nuevos equipos, definitivamente elegir 802.11g.

No hay comentarios:

Publicar un comentario