viernes, 17 de julio de 2009

Fotografia genial fotos hermosas

10 Consejos para Grandes Fotos


¿Desea usted un mejor fotógrafo? Todo lo que se necesita es un poco de conocimientos y experiencias. Sigue leyendo para algunos importantes consejos de toma de imagen. Luego agarra tu cámara y empezar a disparar su gran forma de imágenes.

1. Busque su tema en el ojo
2. Utilice un fondo sencillo
3. Utilizar el flash al aire libre
4. Mover en estrecha
5. Muévete a partir de la mitad
6. Bloquear el enfoque
7. Conoce tu flash de la gama
8. Mira la luz
9. Tome algunas fotos verticales
10. Ser director de una imagen

Consejo 1 Busque su tema en el ojo
Contacto visual directo puede ser igual de atractivo en una imagen como es en la vida real. Al tomar una foto de alguien, mantenga la cámara a la altura de los ojos de la persona a liberar el poder magnético de las miradas y sonrisas fascinantes. Para los niños, eso significa agacharse a su nivel. Y el sujeto no siempre mirando a la cámara. Por sí sola que la altura de los ojos ángulo de crear una invitación personal y sensación de que usted tira en la imagen.

Aprenda más acerca de cómo ajustar su ángulo de visión


Demasiado alto


Mejor



Consejo 2 Utilice un fondo sencillo
Una llanura fondo muestra el tema que estás fotografiando. Cuando usted mira a través de el visor de la cámara, obligue a estudiar el área que rodea el tema. Asegúrese de que no crecen los polos de la cabeza de su sobrina favorita y que los coches no parecen dangle de las orejas.

Pruébelo usted mismo
Mejorar el fondo es más fácil de lo que piensas. Pruebe usted mismo con nuestras cámaras en línea. (Flash, 838 K)

Obtenga más información acerca de evitar distraer fondos


Distracción de fondo


Mejor


Consejo 3 Utilizar el flash al aire libre

Sol brillante puede crear sombras faciales poco profunda. Eliminar las sombras mediante el uso de su flash para iluminar la cara. Al tomar fotos de personas en los días soleados, enciende el flash. Usted puede tener una opción de modo de flash de relleno o el modo de flash completo. Si la persona está dentro de los cinco pies, utilice el modo de flash de relleno, más allá de cinco pies, el modo de alta potencia puede ser necesario. Con una cámara digital, utiliza el panel de visualización de imagen para examinar los resultados.
En días nublados, utilizar la cámara del modo de flash de relleno, si tiene uno. El flash de alegrar la cara de la gente y hacer que se destacan. También tomar una foto sin flash, porque la luz suave de los días nublados a veces da resultados bastante agradable por sí mismo.

Aprenda más sobre las personas que componen las imágenes


Tema es oscuro

Mejor

Consejo 4 Mover en estrecha
Si el sujeto es más pequeño que un coche, dar un paso o dos más cerca antes de tomar la imagen y ampliar el tema. Su objetivo es llenar el cuadro con el tema que estás fotografiando. De cerca se puede decir a revelar detalles, como un rocío de pecas o una ceja arqueada.
Pero no te acerques demasiado o las imágenes se borrosa. La distancia de enfoque para la mayoría de las cámaras es de aproximadamente tres pies, o sobre un paso de su cámara. Si usted recibe más cerca que la distancia de enfoque de la cámara (véase el manual para estar seguro), sus fotos se borrosa.

Aprenda más sobre las personas que componen las imágenes


Bueno

Mejor

Consejo 5 Muévete del centro

El escenario es un gran lugar para un artista intérprete o ejecutante a ser. Sin embargo, la mitad de su imagen no es el mejor lugar para el sujeto. Traiga su foto a la vida simplemente moviendo el sujeto fuera de la mitad de su imagen. Empiece por jugar garrapatas tachuela-dedo del pie con el objeto de posición. Imagine un tick-tack-toe la red en su visor. Ahora ponga su tema importante en una de las intersecciones de las líneas.
Usted tendrá que bloquear el foco si tienes una cámara de enfoque automático, ya que la mayoría de ellos se centran en lo que sea en el centro del visor.

Pruébelo usted mismo
Coloque el sujeto fuera de centro para hacer una buena foto genial! Pruebe usted mismo con nuestra cámara en línea. (Flash, 838K)

Aprenda más acerca de la colocación del tema fuera del centro

Aburrida

Mejor


Consejo 6 Bloquear el enfoque

Si el sujeto no está en el centro de la imagen, es necesario bloquear el enfoque para crear una fuerte imagen. La mayoría de enfoque automático de cámaras se centran en lo que sea en el centro de la imagen. Pero para mejorar las imágenes, a menudo se quiere mover el tema de distancia desde el centro de la imagen. Si no desea que una imagen borrosa, necesitará primero bloquear el enfoque con el sujeto en el centro y luego recomponer la imagen de modo que el sujeto está lejos del centro.
Por lo general, se puede bloquear el enfoque en tres pasos. En primer lugar, centrar el tema y mantenga pulsado el botón del obturador hasta la mitad. En segundo lugar, reposicionar la cámara (mientras mantiene el botón del obturador) para que el sujeto está lejos del centro. Y tercero, terminar pulsando el botón del obturador hasta el fondo para tomar la fotografía.

Obtenga más información acerca de control de enfoque

Asunto no en el punto de mira
Mejor

Consejo 7 Conoce tu flash de la gama

El error número uno de flash es tomar fotografías más allá de la inflamación de la gama. ¿Por qué es esto un error? Porque más allá de las imágenes tomadas el máximo rango de flash será demasiado oscuro. Para muchas cámaras, el máximo rango de inflamación sea inferior a quince pies, unos cinco pasos.
¿Cuál es su cámara de la gama de flashes? Buscarla en el manual de su cámara. No lo encuentra? Entonces no tienen una oportunidad. Colóquese de manera no son sujetos a más de diez pies de distancia. Cine de los usuarios pueden ampliar la gama de flashes con Kodak Max versatilidad versatilidad o más películas.

Más información sobre cómo utilizar el flash de manera efectiva

Sin flash

Con flash

Consejo 8 Mira la luz

Junto a este asunto, la parte más importante de cada foto es la luz. Que afecta a la apariencia de todo lo que fotografía. En una bisabuela, la luz brillante del sol de la cara pueden aumentar las arrugas. Pero la luz suave de un día nublado puede someter las mismas arrugas.
No les gusta la luz el tema? A continuación, mueva usted o su objeto. Para paisajes, intente tomar fotos temprano o tarde en el día cuando la luz es orangish y rastrillos por la tierra.

Pruébelo usted mismo
Se sorprenderá de cómo usted puede hacer diferente un tema tan sólo mirar por la evolución de la luz. Pruebe usted mismo con nuestra cámara en línea. (Flash, 838K)

Más información sobre cómo utilizar la luz natural

Bueno

También una buena

Consejo 9 Tome algunas fotos verticales

Es la cámara verticalmente impugnada? Es a su vez si usted nunca a los lados para que tome una foto vertical. Todo tipo de cosas se ven mejor en una foto vertical. Desde un faro cerca de un acantilado de la Torre Eiffel a sus cuatro años de edad, sobrina de saltar en un charco. Así que la próxima vez fuera, hacer un esfuerzo consciente para dar vuelta a su cámara de lado y tomar algunas fotos verticales.

Obtenga más información acerca de disparo vertical de las imágenes

Bueno

Mejor

Consejo 10 Ser director de una imagen

Tome el control de la toma de la imagen y ver sus fotos mejorar dramáticamente. Convertirse en un director de fotografía, y no sólo una imagen-beneficiario pasivo. Un director de imagen se hace cargo. Un director de imagen recoge la situación: "Todo el mundo a salir de la casa." Una imagen props director añade: "Chicas, poner en tu rosa gafas de sol." Un director de fotografía organiza la gente: "Ahora se mueven en una estrecha y ajustada a la cámara."
La mayoría de las fotografías no ser que se trate, pero la idea de llegar: Tome las riendas de sus fotos y ganar su propio cuadro de premios.

Obtenga más información acerca de grupo de imágenes y retratos

Aburrida

Mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario